local.cibeles.net

El gran objetivo del Claret es hacer felices a los niños dentro de su colegio

La educación infantil desde el corazón
Ampliar

La educación infantil desde el corazón

jueves 08 de febrero de 2018, 11:59h
Cuando se abren por primera vez las puertas de un colegio, no es eso lo único que se abre… comienzan las ilusiones, los miedos, los retos, las inseguridades, la rutinas, la alegría de empezar algo nuevo….

El colegio siempre debe mirar desde y con los ojos de sus alumnos, ya que con esa mirada, vemos a nuestros pequeños atravesando la gran puerta el primer día de clase con escasos tres años, y sabemos cómo con una sonrisa, un abrazo y sujetando su mano fuerte, todo es más fácil. Y es que, antes que alumnos, son grandes personitas, y nuestro gran objetivo, es hacerles felices dentro de su colegio; a partir de ahí, lo demás vendrá de forma más fácil.

La felicidad nunca va de la mano de la soledad, por eso, desde el principio, el maestro no solo acompaña, escucha y consuela, sino que ayuda y es un puente para la socialización hasta que el niño sea capaz de hacerlo por sí mismo, y es que, un colegio vivo, está lleno de risas, amigos, seguridad, retos y sobretodo, la ilusión del volver a vivir una aventura apasionante al día siguiente


JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

E. INFANTIL: 6, 8 Y 27 DE FEBRERO
E. PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO:
CONCRETAR POR TELÉFONO

Lucía Ruiz Hernández
Profesora de E. Infantil

Información Avalada por Colegio Claret

La educación infantil desde el corazón
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios