local.cibeles.net

Es el momento ideal para que tu hijo aprenda a nadar en una Escuela de confianza

¡¡Al agua!!
Ampliar

¡¡Al agua!!

jueves 08 de febrero de 2018, 12:04h
El Centro de Natación M86 es una de las mejores opciones para que los niños aprendan a nadar. Un Centro con casi 30 años de experiencia y un centenar de grandes profesionales, hacen que las clases sean muy productivas y entretenidas para nuestros pequeños nadadores.

Además en el Centro de Natación M86 cuentan con las mejores instalaciones acuáticas de la Comunidad de Madrid, situadas en el pleno centro de la ciudad.

Otra de las ventajas del Centro de Natación M86 está en la variedad de niveles para todas las edades y etapas del aprendizaje, favoreciendo en todo momento su adaptación al medio acuático, sin miedos ni traumas.
La motivación de nuestros hijos constituye la columna vertebral de la metodología, acompañada siempre de la técnica más eficaz para conseguir el objetivo que se pretende: un alto nivel de autonomía en el agua, siempre contando con el juego como parte del aprendizaje.

Una veintena de centros escolares depositan su confianza, año tras año, en el Centro de Natación M86, conocedores del elevado nivel de calidad de sus programas de natación.

CENTRO DEPORTIVO M86
C/ José Martínez de Velasco, 3
Tlf: 91 409 10 26
www.m86.es
Email:[email protected]
Metro: Línea 6 y 9 Sainz de Baranda

Información Avalada por Centro Deportivo M86

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios