local.cibeles.net

Los tenistas ya tienen su clínica en Núñez de Balboa

El tenista Rafael Nadal acompañó a los responsables de Mapfre en la inauguración del centro médico del tenis.
Ampliar
El tenista Rafael Nadal acompañó a los responsables de Mapfre en la inauguración del centro médico del tenis.
Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
miércoles 14 de febrero de 2018, 11:39h
La calle de Núñez de Balboa estrena en su número 71 la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis en Madrid, para dotar a todos los tenistas de un servicio médico específico y de máximo nivel durante toda su vida deportiva.

Las nuevas instalaciones han sido inauguradas por José Maniel Inchausti, CEO Territorial de MAPFRE Iberia, el doctor Ángel Ruiz Cotorro, director de la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis, el tenista Rafael Nadal y Javier Alonso Santos, director de los Centros Médicos de Mapfre Salud.

Esta clínica se une a la que tieneMapfre desde el año 2009 en Barcelona y que es un referente mundial en medicina deportiva. Bajo la dirección del doctor Ángel Ruiz-Cotorro, director de los Servicios Médicos de la Federación Española de Tenis y médico personal del tenista Rafael Nadal, el centro cuenta con un destacado equipo de profesionales de la medicina del deporte.

En la clínica Mapfre de Medicina del Tenis de Madrid los deportistas tendrán acceso, entre otros, a programas de tratamientos de lesiones, podología, biomecánica, rehabilitación, preparación física y dietética. Además, podrán acudir tanto deportistas de élite como jugadores profesionales, veteranos o aquellos jugadores que presenten alguna discapacidad.

Mapfre cuenta con más de 830.000 clientes en el ramo de salud, 14 centros médicos propios y 7 centros dentales abiertos repartidos por toda España. Además tiene cerca de 33.400 profesionales sanitarios y más de 250 centros médicos concertados para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios