local.cibeles.net

La localidad toledana de Illescas se acaba de graduar con matrícula de honor en ese deporte mental llamado mus

Illescas se doctora como referente del mus nacional
Ampliar

Illescas se doctora como referente del mus nacional

lunes 12 de marzo de 2018, 11:57h

La iniciativa de Mus Series Events de crear un torneo profesional de mus, superó las expectativas el pasado fin de semana en el Restaurante Señorío de Illescas con la participación de 130 parejas llegadas de diferentes ámbitos de la geografía española. Desde Bilbao a Sevilla, pasando por Barcelona, Valencia, Asturias, Ávila, Segovia, Guadalajara o Ciudad Real, se unieron a jugadores madrileños y toledanos en esta fiesta del Mus que repartió 18.000 euros en premios por sólo una inscripción de 80 euros por persona.

El premio gordo fue a parar a la pareja procedente de la localidad madrileña de Humanes Miguel Ángel Alarcón y Javier Olmos que se impusieron en una bonita final a José Luis Herranz y Miguel Molina residentes en El Escorial que se tuvieron que conformar con la nada desdeñable cantidad de 3.000 euros. El tercer cajón del pódium fue para la pareja alcarreña Dámaso Sienes y Javier Barahona.

Éxito de participación y organización en un evento de tres días de duración que tuvo a lo más selecto del mus nacional. Mus Series Events preparó novedades que fomentaron el espectáculo y la posibilidad de seguir minuto a minuto todo lo acontecido desde todas partes del mundo, al contar con un seguimiento pormenorizado a través de su propia web. Además, se pudieron grabar varias partidas en alta definición que han sido colgadas en su canal de youtube para uso y disfrute de los aficionados a este deporte mental que intenta poco a poco acercarse a todo tipo de públicos y clases sociales donde todo el mundo tiene cabida para envidar y ordaguear. Esta etapa en el Señorío de Illescas es el inicio de una serie de torneos de ámbito nacional donde se intentará superar el tope de inscripciones de esta edición.

Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios