local.cibeles.net

Instalaciones deportivas más accesibles

Todas estas medidas han hecho merecedor al polideportivo Daoíz y Velarde de una placa en la que se informa sobre su adecuación.
Ampliar
Todas estas medidas han hecho merecedor al polideportivo Daoíz y Velarde de una placa en la que se informa sobre su adecuación.
Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
viernes 23 de marzo de 2018, 11:25h
Las instalaciones deportivas de Retiro son más accesibles en cumplimiento de una de las propuestas de los Presupuestos Participativos, en concreto aquella que pedía que se dotara a estas instalaciones de mobiliario y equipamiento suficientes para la práctica deportiva y el mantenimiento del bienestar y la salud, en un entorno totalmente inclusivo.

Para hacerla posible, el Ayuntamiento aprobó una partida presupuestaria de 22.000 euros con los que se ha podido adquirir material de entrenamiento destinado exclusivamente a personas que se desplacen en silla de ruedas y para mayores de 65 años, como dos bicicletas situadas en la sala cardiovascular, dos camillas de última generación para la sala de fisioterapia, además de sillas plegables y asideros en las duchas de los vestuarios, y un pasamanos de 40 metros en el pasillo de acceso a la piscina desde el vestuario de hombres de Daoiz y Velarde.

Además los polideportivos de Chopera, Adelfas y Estanque también han recibido material que facilitará el acceso universal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios