local.cibeles.net

Según los expertos del departamento de imagen de New Look International

‘Looks’ para primavera y verano 2018

‘Looks’ para primavera y verano 2018

jueves 10 de mayo de 2018, 14:23h
Los especialistas del departamento de imagen de New Look International nos cuentan las tendencias para esta primavera-verano en cabello y make up. Así, en cuanto al color, se posicionan los marrones y castaños, sobre transparencias tenues y las mechas shatush (aclarado del cabello de forma natural). Los rubios bajan de volumen hacia tonalidades más cálidas y dulces, tonos cerveza, crema y las mechas grunge (rubios aparentemente envejecidos, de raices naturales).
  • SHAGGY HAIR.

    SHAGGY HAIR.
    Desde su aparición en los años 70 y su regreso en los 90, el corte shag se caracteriza por su aspecto despeinado, ligeramente enmarañado, con capas suaves y puntas desectructuradas. Un bedhair en toda regla! Los cortes desestructurados, restan años, dan ligereza y naturalidad.

  • PIXIE HAIR.

    PIXIE HAIR.
    Los estilos boyish se reafirman por su naturalidad y versatilidad, con dos acabados de tendencia: por un lado, un cabello alborotado, escalado y peinado hacia atrás y por otro lado, un estilo más geométrico y futurista. Los flequillos ‘Blade runner’ y los baby bangs, sólo para las muy atrevidas...

  • WET HAIR LOOK.

    WET HAIR LOOK.
    Será uno de los peinados más ‘in’ de la temporada. Los acabados ‘versión húmedo’, en todas sus variantes slicked back o slicked bang, unidos a un long bob, es la mezcla perfecta para un peinado de alto voltaje. Eso sí: será imprescindible un maquillaje potente, de lo de no pasar desapercibida...

  • HAIR JEWELRY.

    HAIR JEWELRY.
    Esta es la temporada de los accesorios en general y de los diseñados para el cabello, en especial. Las diademas, las coronas, los pasadores, las horquillas y pequeñas joyas capilares se nos ‘suben a la cabeza’ como look final para completar muchos peinados, coletas y recogidos.

En el maquillaje, la fórmula ‘más es más’ es la tendencia. La piel oscila entre el ‘no make-up’ y el rediseño del rostro a través de técnicas de ‘contouring’. Nuestra apuesta: las bases fluidas tratantes, de textura ultraligera, que captan la luminosidad.

Para los ojos, la mirada glossy (sombras naturales, de efecto húmedo), por un lado, y la smoky (tonos marrones ciruela de efecto desgastado bedeye), por otro.

Para los labios, se consolida la tendencia de acabados mate, de efecto mordido, en tonalidades nude, arena, marfil rosado y rosa bahído...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios