Los especialistas del departamento de imagen de New Look International nos cuentan las tendencias para esta primavera-verano en cabello y make up. Así, en cuanto al color, se posicionan los marrones y castaños, sobre transparencias tenues y las mechas shatush (aclarado del cabello de forma natural). Los rubios bajan de volumen hacia tonalidades más cálidas y dulces, tonos cerveza, crema y las mechas grunge (rubios aparentemente envejecidos, de raices naturales).
En el maquillaje, la fórmula ‘más es más’ es la tendencia. La piel oscila entre el ‘no make-up’ y el rediseño del rostro a través de técnicas de ‘contouring’. Nuestra apuesta: las bases fluidas tratantes, de textura ultraligera, que captan la luminosidad.
Para los ojos, la mirada glossy (sombras naturales, de efecto húmedo), por un lado, y la smoky (tonos marrones ciruela de efecto desgastado bedeye), por otro.
Para los labios, se consolida la tendencia de acabados mate, de efecto mordido, en tonalidades nude, arena, marfil rosado y rosa bahído...