local.cibeles.net

Nuevo icono para las Fiestas de Primavera

Nuevo icono para las Fiestas de Primavera
Ampliar
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
lunes 14 de mayo de 2018, 13:37h
El 25 de mayo darán comienzo las Fiestas de Primavera 2018 en Hortaleza, y en la recta final entidades ciudadanas y Junta de Distrito dan los últimos retoques al programa de festejos. De momento, ya se ha elegido por votación popular en cartel anunciador.

En el perfil oficial de Facebook de la Junta se votaron, entre el 27 de abril y el 3 de mayo, las obras finalistas –han dado al ‘Me Gusta’ alrededor de 1.200 vecinos– y se ha llevado el gato al agua una imagen que se ha convertido en icono de las Fiestas en los últimos años: el perfil de la noria instalada por los feriantes en Pinar del Rey. El ganador recibirá 500 euros de premio.

Actuaciones Los platos fuertes del cartel de conciertos también están claros: el primer fin de semana tocarán la rapera Sara Hebe, La Furia y Arianna Puello, y Hechizo. El segundo fin de semana, Máxima FM con sesión de Djs, Riot Propaganda y Rise.

Otro aspecto de las actividades previstas que ya está claro también: los finalistas del concurso de grupos de música Roberto Mira, que actuarán el 26 de mayo en el auditorio Pilar García Peña. Los elegidos son las bandas Papawanda, Daw, Speedy Fun, Lunáticos, Por Instinto y Mara Hope. Como suplentes, Nomad, Rosenthal Effect, Bárbara Black y SeñorNadye. Además del premio en metálico de 1.000 y 500 euros para los dos primeros clasificados, y de la actuación como teloneros de las actuaciones estelares, este año recibirán apoyo promocional, seguimiento de sus proyectos y visibilidad en la revista de la asociación Madrid en Vivo, gracias a un convenio firmado entre la Junta de Hortaleza y La Noche en Vivo.

Al cierre de esta edición estaban pendientes de adjudicación las casetas para las entidades vecinales -y partidos políticos- en el recinto ferial: hay ocho situados en el parque, incluyendo la barra trasera del auditorio, que se adjudicarán según la puntuación obtenida por las asociaciones en base a criterios como número de socios, antiguedad o proyectos comunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios