local.cibeles.net

Habilitado un aparcamiento para Mad Cool

Habilitado un aparcamiento para Mad Cool
Ampliar
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
lunes 14 de mayo de 2018, 13:59h
Los promotores de Mad Cool han habilitado plazas de aparcamiento durante el festival, que se pueden reservar a través de su web. El precio es de 15 euros el abono para los tres días del festival o 10 euros para días sueltos.

El festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en un nuevo recinto, cuyas obras avanzan a marchas forzadas estos días, situado en Valdebebas, justo al otro lado de Ifema: de hecho se trata de una parcela destinada a la ampliación de la Feria de Madrid, en la cual la alcaldesa, Manuela Carmena, ya avanzó que pretendía construir un auditorio con capacidad para 80.000 personas y zonas de ocio y restauración. De momento, Mad Cool está allanando el terreno y haciendo las instalaciones de servicio necesarias para montar sus escenarios.

Mientras, desde la semana pasada se pueden alquilar plazas en el parking reservado para los asistentes que deseen acceder en vehículo particular, aunque también es factible el transporte público: está cerca la estación de Metro Campo de las Naciones, la de Cercanías de Valdebebas, y hay varias líneas de autobús, que probablemente se verán reforzadas con algún servicio especial durante el evento.

Las plazas se pueden reservar únicamente a través de la página web de Mad Cool: el parking estará situado en la calle Ribera del Sena, cruzando la M40 por la Glorieta de Edimburgo, y los usuarios podrán acceder al recinto del festival, al otro lado de la M11, por un paso inferior que se abrirá para la ocasión. Estará abierto desde el 12 de julio a medio día y hasta las 5.30 de la madrugada durante los tres días del festival.

El precio del estacionamiento es de 10 euros para un sólo día, o de 15 para el festival completo, más gastos de gestión online.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios