local.cibeles.net

Especial Calle Goya

El volumen de visitantes que mueven los dos centros de El Corte Inglés de la calle de Goya esquina con la de Alcalá funcionan como motor de atracción de miles de personas a diario hasta esta zona.
Ampliar
El volumen de visitantes que mueven los dos centros de El Corte Inglés de la calle de Goya esquina con la de Alcalá funcionan como motor de atracción de miles de personas a diario hasta esta zona.

Las cuatro esquinas de El Corte Ingles

jueves 05 de julio de 2018, 13:32h
Con dos enormes edificios, en los números 76 y 87, son el ‘meeting point’ de las compras en la vía. Las tiendas de El Corte Inglés se caracterizan por estar ubicadas en grandes edificios que disponen de aparcamiento propio donde se puede encontrar de todo: moda, complementos, papelería, libros, discos, deportes, hogar, etc.

Es muy conocida su política de servicios y atención al cliente, como la tarjeta de fidelización, su financiación, su servicio posventa, sus listas de boda y tarjetas regalo, la entrega a domicilio o la venta de entradas para espectáculos y eventos culturales. Su máxima de garantía “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”, es un mantra de su servicio posventa. Una política que le ha otorgado gran éxito entre autóctonos y foráneos.

En Goya

En la calle de Goya, El Corte Inglés ocupa el centro neurálgico de la actividad económica de la vía, con sus dos edicios presidiendo el encuentro de esta vía con la calle de Alcalá.

Así, en Goya, 76 –también con acceso por la plaza de Felipe II, encontramos el edicifio de moda, complementos y belleza y el supermercado, mientras que el edificio situado en el 87 de la calle de Goya, la temática se centra en decoración y hogar, aunque la planta de acceso esté dedicada a la cultura y el ocio–libros, música, escritura, etc.–.

Las últimas novedades y casi todas las marcas, para todos los bolsillos, y con los mejores accesos de la ciudad: aparcamiento propio en ambos edificios, así como dos línes de metro – estación de Goya, Líneas 4 y 2– y varias líneas de autobuses de la EMT –21, 30, 43, 53, 146, C1, E3 y E4–, lo transforman en un obligado ‘meeting point’ durante todo el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios