local.cibeles.net

Cinco tendencias que cambiarán tu forma de ver el mundo, con San Miguel

El deporte del futuro: los Esports
Ampliar

El deporte del futuro: los Esports

lunes 27 de agosto de 2018, 14:22h

¿Sabías que los esports podrían convertirse en deporte olímpico para los Juegos de París de 2024? San Miguel forma parte del universo de los esports desde que en 2017 se convirtió en la primera cerveza europea en patrocinar este deporte, a través de la alianza con Team Heretics, uno de los equipos de de mayor seguimiento en los deportes electrónicos.

Ahora, a través del proyecto San Miguel Explorers, descubriremos cinco tendencias que cambiarán la forma de ver el mundo, profundizando aún más en este universo, en el que podemos encontrar personas con historias increíbles y pioneras.

Así es la historia de Ana Oliveras, más conocida como aNouC (@anouc_cs), que tras 20 años como jugadora profesional, entre sus logros, destaca el haberse convertido en la primera ‘gamer’ española en ser fichada por un equipo extranjero y fundadora de Atlantis, un equipo femenino especializado en ‘Counter Strike’. Porque los esports son tendencia, donde una nueva generación sale de casa y triunfa en competiciones épicas internacionales. Todo un ejemplo de evolución profesional de quien hace lo que le apasiona. Ver historia completa aquí.

Toda una historia de éxito y espíritu innovador que ha compartido con Inés Hernández (@ineshernand), la colaboradora de San Miguel experta en tendencias que ayuda a desgranar todas las historias, tendencia a tendencia, y que se podrán ver desde ahora hasta diciembre. Un encuentro inolvidable en un salón de arcade a través del que descubrimos el talento innegable de la ‘gamer’ y esta nueva tendencia se está consolidando cada vez con más fuerza.

¿Te atreves a seguir descubriendo las últimas tendencias con San Miguel?

Más información en www.sanmiguel.es

#SanMiguelExplorers @sanmiguel_es

El deporte del futuro: los Esports
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios