local.cibeles.net

Habrá candidato socialista por primarias

El secretario general de los socialistas en Madrid, José Manuel Franco, asegura que el anuncio de Carmena no modifica la hoja de ruta socialista.
Ampliar
El secretario general de los socialistas en Madrid, José Manuel Franco, asegura que el anuncio de Carmena no modifica la hoja de ruta socialista.
Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
lunes 10 de septiembre de 2018, 13:06h
El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, aseguraba este mismo lunes, con anterioridad a la rueda de prensa de Manuela Carmena, que el anuncio de la regidora sobre su disposición a ser la candidata de una plataforma progresista en elecciones municipales de 2019 no cambia los "tiempos" de los socialistas y ha insistido presentarán un candidato "para ganar".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras un desayuno informativo ofrecido por la directora de 'El País', Soledad Gallego-Díaz, en la capital, Franco ha trasladado su "respeto" por la decisión tomada por la primera edil y ha considerado que puede ser "buena candidata" para su agrupación.

Pese a estas palabras, el secretario general de los socialistas madrileños ha aseverado que ellos mantendrán los procedimientos que han diseñado, es decir, que sus candidatos saldrán de "un proceso de primarias" que celebrarán "en su momento --la semana pasada se habló del mes de noviembre--.

"Nosotros vamos a salir a las elecciones de Madrid capital, como en todos los pueblos de la Comunidad y de España, con una candidatura para ganar, para mejorar la vida de los madrileños, independientemente de lo que hagan los otros partidos", ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios