local.cibeles.net

Heroes Comic Con Madrid 2018

Vuelta al cole con superpoderes
Ampliar

Vuelta al cole con superpoderes

Por Paz Romanillos
x
promanillosgacetaslocalescom/11/11/26

En Heroes Comic Con siempre piensan en los más pequeños y, en esta edición, han querido que ellos sean los auténticos protagonistas, superhéroes por un día.

Vuelta al cole con superpoderes

Y es que no hay mejor plan para afrontar la vuelta al cole con una sonrisa que un fin de semana lleno de actividades y todo tipo de sorpresas relacionadas con el cómic. En familia, con amigos, con compañeros de clase… Heroes Comic Con Madrid se convertirá el fin de semana del 21 al 23 de septiembre en el escenario imprescindible en el que recargar las pilas junto a un buen número de personajes del cómic y los dibujos animados, como las Las Tortugas Ninja, El Capitán América y Spider-Man.

La programación de esta edición de Heroes Comic Con Madrid es ambiciosa, pensada para todos los públicos de todas las edades. Pero serán los más pequeños de la casa, sin duda, los que podrán disfrutar de una experiencia única. Talleres, charlas, dibujo en directo, sesiones de firmas de autores internacionales y nacionales, reconocidos actores de cine y televisión, conciertos, concursos de Cosplay, exposiciones, proyecciones…

Y, ahora, al grano

Los chavales podrán participar en las actividades preparadas por diferentes expositores. Anota:

PlayStation: ‘Marvel’s Spider-Man’, la nueva aventura del Súperheroe más emblemático de Marvel, estará presente en Heroes Comic Con con una espectacular zona en la que los visitantes podrán disfrutar de este videojuego, desarrollado por Insomniac Games y Marvel para PlayStation 4, que supone un antes y un después en la historia del Superhéroe.

Marvel e Insomniac Games han unido sus fuerzas para crear una nueva historia original de Spider-Man. Este Spider-Man no se parece al que ya conocías ni al que has visto en las pelis. Hablamos de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades combatiendo el crimen en Nueva York. A su vez, también lucha por poner en orden su caótica vida personal y su carrera, con el destino de nueve millones de neoyorquinos en sus manos. Colúmpiate por Nueva York, disfruta de una nueva historia original y enfréntate a los villanos más poderosos para salvar la ciudad.

LEGO Marvel Superhéroes: Lobezno, Thor, Iron Man, Spider-Man, Hulk, El Capitán América o Vengadores son algunos de los personajes LEGO con los que los niños podrán interactuar en un área que contará con:

–Air Hockey: juego de habilidad para poner a prueba tus reflejos de superhéroe

–Guacamole: consigue la máxima puntuación en esta super divertida máquina

–Videojuegos LEGO Marvel™ Superhéroes

–Mesas de construcciones donde dar vida a tus superhéroes preferidos

ARIOL, taller ‘Crea Tu Propio Personaje’: La serie de cómic de ARIOL, escrita por Emmanuel Guibert e ilustrada por Marc Boutavant, es una de las más conocidas en Francia, y ha sido traducida en numerosos países. En España los libros han empezado a ser publicados por la editorial HarperCollins Ibérica, dentro de su colección HarperKids.

A partir de los personajes de la serie de libros de ARIOL, los niños diseñarán un nuevo personaje. Lanzando un dado los niños elegirán una parte de cada uno de los personajes de ARIOL: el pelo de Chapucín, los ojos de Pétula, la nariz de Borjaja, el vestido de Coralina…. ¡Y muchos más personajes!

Hasbro, un espacio con muchas sorpresas y productos inéditos: Ven a ver con tus propios ojos el “pequeño hermano” de los Autobots. En el stand de Hasbro podrás disfrutar de las novedades de Marvel Legends, Star Wars Black Series, Transformers Generations y Studio Series.

Además, trae tu peonza personalizada/favorita o juega con las nuestras, y demuestra lo que eres capaz de conseguir en nuestro espacio de competición Beyblade Switchstrike. ¿Podrás dejar KO a tu contrincante?, ¿llevar a su peonza fuera del estadio?, ¿explotará su peonza antes que la tuya? ¿o bien se parará?…

‘Las Tortugas Ninja’, Nickelodeon Nickelodeon tiene una gran sorpresa sobre una de las series más queridas por sus fans, ‘Las Tortugas Ninja’, y para darla a conocer estará presente en el esperado evento Heroes Comic Con. En un espacio de 80m2 situado en la zona KIDS, la marca experta en entretenimiento infantil ofrecerá una gran variedad de actividades relacionadas con la serie.

‘Jurassic World’, Sony Pictures Home Entertainment: Con motivo del lanzamiento en DVD, Blu-ray, 4k de ‘Jurassic World: El reino caído’, el 3 de octubre, Sony Pictures ha creado un espacio en el salón donde el visitante podrá vivir una experiencia completa de Jurassic World.

Boing, Panini: Boing –el canal infantil de Mediaset– estará en Heroes Comic Con Madrid gracias al grupo Panini, a través de su revista: Boing. Durante el evento contaremos con una zona de talleres de cómic e ilustración dirigidos a los más pequeños de la casa, quienes podrán hacerse de forma gratuita con ejemplares gratuitos de la revista.

Y todavía estás a tiempo de participar en el Concurso de dibujo que ha organizado la revista. El niño que resulte ganador - hasta el 20 de septiembre para participar- recibirá una entrada para él y sus padres, además de un gran lote de regalos de las diferentes licencias del canal infantil de Mediaset.

DATOS DE INTERÉS #HEROESCOMICCON 2018

Días de celebración: 21, 22 y 23 de septiembre de 2018

Dónde: Pabellón 12 - Feria de Madrid

Venta de entradas

Las entradas ya están a la venta en la web de Heroes Comic Con Madrid.

Sigue todas las novedades a través de Heroes Comic Con Madrid y redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram
Vuelta al cole con superpoderes
Ampliar