local.cibeles.net

Este domingo, 16 de septiembre, a partir de las 11.00 horas

Arranca la temporada de Otoño en el Hipódromo de la Zarzuela

Arranca la temporada de Otoño en el Hipódromo de la Zarzuela

Arranca la Temporada de Otoño 2018 en el Hipódromo de La Zarzuela que se celebrará todos los domingos desde el próximo 16 de septiembre hasta el 2 de diciembre, a partir de las 11:30 de la mañana, más una jornada especial de Navidad el sábado 22.

Serán un total de 13 jornadas en las que se disputarán setenta y nueve carreras, y en la que participarán más de 500 caballos pura sangres. Destaca, como cada año, la jornada del domingo 21 de octubre, el Día de los Campeones, una cita que nadie se puede perder, en la que se disputarán dos grandes premios, y este año destacará el magnífica e importante trabajo que realizan nuestros jockeys en cada carrera, prestando especial atención al cambio generacional que se está produciendo entre nuestros jinetes más consolidados y las nuevas promesas que ya despuntan.

El domingo 16 de septiembre es, por tanto, el primer día de una nueva y apasionante temporada de otoño con grandes alicientes deportivos y de ocio, que contará en cada una de sus jornadas con diferentes actividades como el exitoso I Campeonato de Ponis que celebrará su V carrera este día, y del que disfrutaremos también los días 7 y 28 de octubre, y 18 de noviembre.

También contaremos con el mercadillo de La Huella Market, que nos acompañará los días 30 de septiembre, 4 de noviembre, y 2 de diciembre, y el espacio de Firma de Jockeys, reservado para los días 23 de septiembre, 14 de octubre, 11 de noviembre y 22 de diciembre, donde los aficionados volverán a tener muy cerca a sus ídolos y podrán montar en los caballos mecánicos para vivir la experiencia de una carrera de caballos.

Todas las jornadas se verán acompañadas por música en directo, y a la ya habitual gastronomía de Food Trucks, barbacoas y ofertas de La Huella Restaurant Lounge, en esta temporada otoñal vuelve el apetitoso Brunch de Mallorca y se incorpora como novedad “La Placita” de tapas y arroces con maridaje de cerveza y catas de vino. De la misma manera se unirá la cocina de temporada en los meses de octubre y noviembre, así como la celebración de diferentes eventos como el “Oktoberfest” el domingo 14 de octubre, patrocinado por cervezas Mahou, y atractivas exposiciones de coches que siempre resultan muy interesantes para el público.

Por supuesto, los más pequeños de la casa volverán a disfrutar del Club Poni Turf, la zona infantil llena de actividades relacionadas con el mundo de las carreras que les resultan muy divertidas y entretenidas.

Y para finalizar esta temporada, se celebrará una jornada especial de Navidad el sábado 22 de diciembre en la que nos encontraremos con un fantástico plan familiar para disfrutar de cinco carreras de caballos, y envuelto en el ambiente navideño más entrañable donde Papá Nöel será nuestro invitado.

La entrada al recinto es de 7 € para los adultos y gratuita a los menores de 18 años, excepto el 21 de octubre, es decir, el Día de los Campeones, que será de 12 €.

La retransmisión de las carreras se podrá seguir a través del canal de televisión Eurosport 2, en el programa “Un Domingo en las Carreras” que se emite en directo todos los domingos de 12:30 h. a 14:00 h. También a través de la web y el canl tv de Hipódromo de La Zarzuela, y por streaming en la web de ABC.es.

Este otoño con el planazo de los domingos, HZ pretende convertir a todos los madrileños en auténticos fans de Hipódromo de La Zarzuela.

Arranca la temporada de Otoño en el Hipódromo de la Zarzuela