local.cibeles.net

La croqueta de carabinero será la estrella que presenta la marca para estas Navidades

La cadena de croqueterías ha elaborado una nueva croqueta especial para estas fiestas, la croqueta de carabinero (arriba, a la derecha), que se une a las 15 variedades diferentes de su catálogo.
Ampliar
La cadena de croqueterías ha elaborado una nueva croqueta especial para estas fiestas, la croqueta de carabinero (arriba, a la derecha), que se une a las 15 variedades diferentes de su catálogo.

Croqueta y Presumida viste tu mesa estas fiestas con sus productos ‘gourmet’

lunes 03 de diciembre de 2018, 13:49h
La cadena Croqueta y Presumida, con siete tiendas gourmet en nuestra ciudad –entre ellas las de los barrios de Salamanca, Retiro, Chamartín y Tetúan–, vuelven para presentarnos sus productos delicatessen, ideales para celebrar con los nuestros las fiestas navideñas y ponérnoslo fácil a la hora de vestir nuestras mesas.

Sus croquetas artesanas son ya conocidas entre los adeptos a este manjar, y es que su calidad y la gran oferta de sabores no pasan desapercibidas para nadie. De chuletón, chipirones en su tinta, centollo, y así hasta 15 variedades diferentes. Por eso, la cadena de croqueterías ha elaborado una nueva croqueta especial para estas fiestas, la croqueta de carabinero, con un potente sabor a mar y una cremosidad espectacular.

Estos artesanos de la croqueta las elaboran diariamente con ingredientes de primera calidad y leche fresca de caserío en su obrador de Zarautz (Gipuzkoa), para su posterior distribución a las tiendas donde se venden tanto frescas como fritas. Además, el año pasado crearon un nuevo obrador para el lanzamiento de su croqueta de jamón sin gluten en fresco, una croqueta con la misma cremosidad de siempre para toda la familia, avalada con la certificación europea.

No podemos olvidar sus platos preparados, como el puding de cabracho, los pimientos rellenos de centollo, los crepes o su gama de turrones navideños de Rafa Gorrotxategi, maestro chocolatero colaborador en la elaboración de su deliciosa croqueta de chocolate.

Sin duda Croqueta y Presumida nos lo pone fácil para olvidarnos de pasarnos todo el día en la cocina y disfrutar de la compañía de los nuestros.

Eso sí, en Croqueta y Presumida nos avisan que, en estas fechas, amplían horario y que lo mejor es ser previsores y realizar los encargos navideños con antelación para asegurarnos de no quedarnos sin sus exquisitos productos.

Más información en: www.croquetaypresumida.com facebook e Instagram




Direcciones tiendas en: Retiro: Calle de Sánchez Barcaiztegi, 43; Chamartín: Calle de Clara del Rey, 75; Barrio de Salamanca: Calle de Alcalá, 126; Tetuán: Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 33.

Información Avalada Por Croqueta y Presumida

Croqueta y Presumida viste tu mesa estas fiestas con sus productos ‘gourmet’
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios