local.cibeles.net

Clínica Ceodent

El doctor Mingorance ha colocado más de 5.500 implantes en los pacientes de nuestra clínica Ceodent Hortaleza, en los 20 años que llevamos en el barrio.
Ampliar
El doctor Mingorance ha colocado más de 5.500 implantes en los pacientes de nuestra clínica Ceodent Hortaleza, en los 20 años que llevamos en el barrio.

Las ventajas de la implantología digital TAC 3D

martes 04 de diciembre de 2018, 09:25h
Los implantes dentales son un tratamiento muy frecuente en la actualidad para reponer piezas perdidas. En Ceodent contamos con nueva aparatología de radiodiagnóstico, que nos permite hacer diagnósticos completos en la consulta, sin tener que desplazar a nuestros pacientes a otro centro.
Las ventajas de la implantología digital TAC 3D

Los implantes dentales son procedimientos muy predecibles si son realizados por expertos en la técnica quirúrgica y con todas las garantías de asepsia y materiales de calidad. Aunque, como siempre os recordamos en la clínica, el mejor implante es un diente natural, por eso hay que cuidarlos y mantenerlos el mayor tiempo posible.

Las ventajas más importantes que la Tecnología TAC 3D proporciona a los pacientes:

–Mayor rapidez y menos tiempo de consulta. La realización del TAC apenas dura un minuto, teniendo las imágenes disponibles para el diagnóstico y analizar el escáner.

–Evita desplazamientos a otros centros para realizarse este tipo de pruebas.

–Mayor seguridad para el paciente, ya que se emite menor radiación que con un escáner convencional, pudiendo seleccionar las áreas que nos interesan para no irradiar más que la zona necesaria del paciente.

–Mayor comodidad para el paciente, porque la tomografía se realiza de pie, como una radiografía convencional, evitando aparatos claustrofóbicos.
El TAC 3D de última generación incorporado en 2016 en nuestra clínica, permite al equipo médico de Ceodent realizar un diagnóstico más completo en:
–CIRUGÍA BUCAL. Extracciones de muelas del juicio, dientes incluídos y detección de quistes.
–PERIODONCIA. Detección de pérdida ósea y bolsas periodontales en pacientes con enfermedad de las encías.
–ORTODONCIA. Este aparato también cuenta con la extensión para hacer radiografías laterales de cráneo, imprescindibles en los estudios de ortodoncia, por lo que nos permite realizar la planificación de tratamientos con aparatología fija y removible en una sola cita para realizar los registros completos. También podemos analizar la ATM (articulación temporomandibular) en caso de sospechar cualquier patología o procesos degenerativos.
–ENDODONCIA. Imprescindible para el diagnóstico de lesiones de traumatología dental en tratamientos de endodoncias y en la planificación y seguimiento de casos de cirugía.
–IMPLANTOLOGÍA. Para poder planificar implantes inmediatos, permitiendo que el paciente salga con sus dientes colocados en el mismo día del implante.

IMPLANTOLOGÍA 3D, CON GARANTÍA

Los implantes dentales son un tratamiento muy frecuente en la actualidad para reponer piezas perdidas normalmente por caries, por enfermedad de las encías o por traumatismos.

El doctor Mingorance ha colocado más de 5.500 implantes en los pacientes de nuestra clínica Ceodent Hortaleza en los 20 años que llevamos en el barrio. Esta experiencia tan amplia en casos muy complicados es la mayor garantía de que estás en buenas manos.

Te esperamos en Ceodent Hortaleza, donde cada paciente es único y ya son muchos los pacientes que están disfrutando de nuevo de masticar y comer sin problemas, ni complejos. Tu clínica dental de confianza en el barrio de Hortaleza.

CLÍNICA CEODENT
C/ Avda. San Luis, 54 posterior.
Tlf. 91 382 52 57

Información Avalada por Clínica Ceodent

Las ventajas de la implantología digital TAC 3D
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios