local.cibeles.net

En pleno corazón del barrio de Salamanca de Madrid y desde 1882

Compras con Alma
Ampliar

Compras con Alma

jueves 04 de abril de 2019, 12:30h
El Mercado de La Paz, con sus impecables puestos y un ambiente acogedor, ofrece a su clientela un amplio abanico de productos de la mejor calidad. ‘Gourmets’ con experiencia. El Mercado de la Paz es una joya escondida entre las calles del barrio de Salamanca en Madrid; un mercado municipal elegante, lleno de comercios muy interesantes y con algunos sitios para comer muy buenos.

Inaugurado en 1882 y reformado varias veces después, hoy en día es el mercado con más vida del centro y alberga hasta 70 puestos diferentes.

En el Mercado de la Paz puedes encontrar los clásicos puestos de verduras, embutidos y charcutería, carnes, pollos y frutos de mar. Todos sumamente ordenados, limpios y bien presentados.

También hay algunos puestos particulares donde conseguir carne de animales de caza (algunos, exóticos). Entre sus puestos emblemáticos, los quesos y productos gourmet de La Boulette o el bar Casa Dani con su famosísima tortilla de patatas, siempre entre las mejores de Madrid; el pan y la alta pastelería de Mamá Framboise, la comida saludable de Do Eat o la cocina italiana de Matteo Cucina, entre otros. Lo mejor: acercarse a descubrir sus encantos.

SERVICIOS

WIFI gratuita. Puedes estar conectado en todo el recinto del mercado y cosultar tu lista de la compra online.

WC. Baños públicos adaptados para personas de movilidad reducida.

Pago con Tarjeta. Puedes utilizar tus tarjetas en todo el mercado.

Amazon Prime. Compra en nuestros mercado a través de Amazon Prime.

Reciclaje. Recicla todo tipo de basura.

Parking. Parking público a 300 metros del mercado.

Desfibrilador. Botiquín básico y desfibrilador.

M47. Mercado 47, los locales del Mercado solo a un ‘click’ de distancia.

HORARIO

De lunes a viernes 9.00h a 20.00h

Sábados 9.00h a 14.30h

facebook.com/mercadodelapaz

twitter.com/MercadoDeLaPaz/

instagram.com/mdo_paz/

youtube.com/user/mercadodelapaz

www.mercadodelapaz.com

C/ Ayala, 28 Serrano · 28001 Madrid · Teléfono 91 435 07 43 · Fax 91 426 18 76

edicio emblemático. Con un proyecto original del 
arquitecto August Eiffel, entre las paredes del Mercado 
de La Paz, 500 personas unen sus esfuerzos diarios para crear un universo único de sensaciones, colores, olores y sabores. Un espacio mágico, donde parece que todo se para, donde no hay prisa... Donde un crisol de personas y culturas confluyen con un sólo objetivo: la satisfacción del cliente.
edicio emblemático. Con un proyecto original del arquitecto August Eiffel, entre las paredes del Mercado de La Paz, 500 personas unen sus esfuerzos diarios para crear un universo único de sensaciones, colores, olores y sabores. Un espacio mágico, donde parece que todo se para, donde no hay prisa... Donde un crisol de personas y culturas confluyen con un sólo objetivo: la satisfacción del cliente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios