local.cibeles.net

Las actuaciones podrían empezar en julio

Pendientes de la obra del polideportivo Vallehermoso

Por Mamen Hernández
x
centrogacetaslocalescom/6/6/21
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
 (Foto: Miguel G. Rodríguez )
(Foto: Miguel G. Rodríguez )

Pese a que las optimistas previsiones fijaron la fecha de inicio de obras para abril, las actuaciones del futuro polideportivo Vallehermoso se han retrasado unos meses.

El motivo es la concesión de licencia de construcción de la instalación que conlleva la elaboración de diferentes informes antes de dar su visto bueno.

La empresa Ingesport, adjudicataria del proyecto de construcción y explotación del nuevo polideportivo, informó a Gaceta Local de que “las licencias suelen ser lentas” y en el caso de esta instalación, desde la compañía son conscientes de que “eran necesarios varios informes” para dar salida a la misma.

Así, uno de los documentos indispensable antes de dar luz verde a la obra, era el estudio redactado por Medio Ambiente en relación con la protección del arbolado de la zona, algo que ya está solventado.

Fuentes de la Junta Municipal de Chamberí explicaron a esta publicación que el “informe de Medio Ambiente de qué especies hay que talar y cuáles serán las compensaciones” ya está claro. Del mismo modo, están resueltos los correspondientes documentos urbanísticos y jurídicos necesarios para comenzar la obra.

Desde Ingesport señalan que todos “son favorables” y que esperan que tener la licencia este mes para poder empezar la obra en julio. Las actuaciones se extenderían a lo largo de 18 meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios