local.cibeles.net

La nueva modalidad deportiva de alta intensidad

Raquel Sánchez Silva, madrina de STRONG by Zumba

Raquel Sánchez Silva y Diana Serena.
Ampliar
Raquel Sánchez Silva y Diana Serena.
martes 09 de julio de 2019, 11:18h

Raquel Sánchez Silva y Diana Serena son las madrinas de la presentación en nuestro país de STRONG by Zumba, la nueva modalidad deportiva de alta intensidad que nace bajo el sello de ZUMBA.

Se trata del primer entrenamiento de alta intensidad que utiliza música creada exclusivamente para cada movimiento. Las canciones, originales de STRONG By Zumba han sido compuestas por distintos productores musicales en sincronía con el entrenamiento. Steve Aoki, Timbaland y Krewella son algunos de ellos.

STRONG By Zumba es la técnica ideal para incluir en la rutina diaria, practicando deporte con un entrenamiento efectivo y breve. Perfecto para agendas muy apretadas.

Raquel Sánchez Silva es periodista, escritora y presentadora de TV con varios formatos de gran éxito en la TV nacional (Maestros de la Costura, Pekin Express...). Tiene publicados cuatro libros y ha ejercido como periodista para los informativos de diversos canales (TVE, Telemadrid...).

Diana Serena es master trainer en España de STRONG: la única instructora en España capacitada para formar futuros instructores de Strong By Zumba. Es atleta profesional con más de 10 años de experiencia en acondicionamiento físico y actividades de grupo con soporte musical.

Ponte en forma y supera tus límites con STRONG by Zumba.


Prepárate con esta demo de 20 minutos:

Raquel Sánchez Silva, madrina de STRONG by Zumba
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios