local.cibeles.net

Resultados Presupuestos Participativos 2019

Junta Municipal de San Blas.
Ampliar
Junta Municipal de San Blas. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Pasos de peatones más seguros, un parque forestal o nuevas aceras: las propuestas ganadoras de los Presupuestos Participativos 2019 en San Blas-Canillejas

Por Fernando G. Bermúdez
x
fgarciagacetaslocalescom/7/7/22
fgarciabermudez.com
martes 23 de julio de 2019, 13:00h

El pasado viernes, a través del portal Decide Madrid, el Ayuntamiento comunicó los proyectos más votados de los Presupuestos Participativos 2019 en San Blas-Canillejas. Algunos de los cuales son hacer los pasos de peatones más seguros, la creación de un parque forestal o la ampliación y la reparación de las aceras del distrito.

El Ejecutivo municipal ha comunicado los resultados de las votaciones a las propuestas de los Presupuestos Participativos 2019. A través de Decide Madrid, desde el pasado viernes se pueden conocer los proyectos que se llevaran a cabo en la ciudad.

En el distrito de San Blas-Canillejas, los escogidos para que se integren en las cuentas del Consistorio en 2020 son:

(Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Más de 3.500.000 euros

El total de 3.637.033 euros que el Ayuntamiento decidió presupuestar para San Blas-Canillejas se invertirán en un total de 13 propuestas. La más votada ha sido hacer los pasos de peatones más seguros.

Las más costosas: crear un parque forestal en Las Rosas -1.490.000 euros- y revisar, reparar y ampliar los hundidos o rotos de las aceras de todo el distrito -550.000 euros-.

Para consultar las demás propuestas, pinche aquí. Para consultar las homólogas en la ciudad de Madrid, pinche aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios