local.cibeles.net

La alcaldesa de Madrid conoció el centro de mayores

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en la inauguración oficial del centro.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en la inauguración oficial del centro.

Botella inauguró el Manuel Aleixandre

Por Gacetas Locales
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, inauguró oficialmente, el pasado lunes 13 de febrero, el centro de mayores Manuel Aleixandre, cuya construcción se culminó en la recta final de la pasada legislatura.
El equipamiento, ubicado en el número 54 de la avenida de Daroca, cuenta con una superficie cercana a los 1.500 metros cuadrados de superficie útiles, distribuidos en tres plantas. La dotación dispone de espacios como salas de usos múltiples, aulas de talleres para informática, gimnasio, peluquería, podología, biblioteca y comedor, además de una zona verde de acceso peatonal.

Además de la regidora, al acto de inauguración del centro también acudieron Amelia Aroca y Francisco Hidalgo, los sobrinos del actor, fallecido el pasado 2010, que presta su nombre, así como la delegada de Familia y Servicios Sociales, Dolores Navarro; los portavoces municipales del PSOE y de Izquierda Unida, Pedro Zerolo y Ángel Pérez, y la concejala de Ciudad Lineal, Elena Sánchez Gallar.

La alcaldesa aseguró en su intervención que los centros de mayores son "lugares en los que los mayores pueden compartir aficiones, inquietudes, y también descubrir intereses comunes. Son espacios para la participación, para el intercambio de experiencias". "Son –añadió–un espacio público para que los mayores puedan aprovechar y disfrutar muchas oportunidades de ocio, de entretenimiento, de cultura".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios