local.cibeles.net

Concurso de bandas jóvenes, incluido

Tarde de viernes festiva para niños y jóvenes en el parque de Eva Duarte

La jornada se celebrará el viernes de 17 a 21 horas.
Ampliar
La jornada se celebrará el viernes de 17 a 21 horas.
Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
jueves 26 de septiembre de 2019, 09:00h
El distrito de Salamanca prepara para mañana viernes la celebración de su II Jornada de Infancia y Adolescencia del Distrito de Salamanca en el parque de Eva Duarte con actividades para todos los pequeños y jóvenes del distrito.

La cita será mañana viernes, día 27 de septiembre, a partir de las 17 horas y hasta las 21 en el parque de Eva Duarte, junto a Manuel Becerra.

Las distintas actividades programadas para la II Jornada de Infancia y Adolescencia del Distrito están organizadas por las entidades que forman parte del grupo Salamanca Arranca y van destinadas a los niños y jóvenes del distrito. Se presentarán talleres de comics, pintura de cara, imanes, marionetas, cuentacuentos y magia.

Concurso de Música Joven

La novedad para esta segunda edición consiste en la programación de actividades para los adolescentes, como una yincana y otras sorpresas que se desvelarán en su momento.

Entre ellas, el Concurso de Música Joven, orientado a grupos jóvenes del barrio (hasta 26 años) y en el que se valorará la originalidad, complejidad, acogida del público...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios