Sorprender con el mejor regalo estas navidades nunca fue tan fácil. El plan perfecto para todo aquel que visite Madrid, que quiera un dulce fin de año y celebrar un mágico día de Reyes con amigos o en familia. Las uvas ya no serán la única tradición, esta rosca más navideña que nunca viene para quedarse.
Celebrar fin de año o pasar la noche de Reyes puede ser ahora muy especial gracias a Tacita de Plata. Cuando todo parece estar inventado, esta tradicional churrería chocolatería con más de 100 años de historia, vuelve para sorprender a sus clientes con una propuesta pionera y tradicional, su rosca, ahora más navideña que nunca. Una forma diferente, dulce y familiar de disfrutar del centro de Madrid en estas fechas tan especiales.
Crujiente y esponjosa, esta rosca será la delicia de los amantes de las porras. Disfrutar de un rico chocolate puede ser algo diferente si se combina con esta deliciosa creación. Hecha de porras enteras es una propuesta original y pionera en la zona ideal para estas navidades.
Máxima calidad y mejor sabor gracias a la apuesta de Tacita de Plata por seleccionar los mejores ingredientes y cuidar en todo momento el cambio de aceite en sus fogones. Una característica de esta churrería chocolatería que se suma a su apuesta por la cocina showcooking, otra forma de entender el arte de cocinar que garantiza la calidad e higiene del proceso.
En continúa innovación, esta churrería chocolatería ha elaborado esta rosca que se suma al resto de creaciones navideños. Sin romper con lo tradicional, se preocupa por dar respuesta a las necesidades y gustos de sus clientes, y ofrecerles un mejor servicio. Incluye opciones para veganos e intolerantes a la lactosa
Se podrá disfrutar de esta rosca desde 4,90 euros.