local.cibeles.net

Detenida una banda de proxenetas en Marconi

Prostituían a su propia hija, menor de edad

Por Redacción Sur
x
surgacetaslocalescom/3/3/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

La Policía Nacional ha vuelto a desarticular una banda de proxenetas que actuaban en el polígono industrial de Marconi, en Villaverde, deteniendo a ocho personas y liberando a una decena de chicas a las que explotaban bajo amenazas y palizas. Entre las afectadas estaba la propia hija y hermana, menor de edad, de los detenidos.

La Policía Nacional ha detenido a una familia, conocida como la Brigada Negra, que lideraba un grupo de proxenetas que se dedicaban a coaccionar a varias mujeres para que ejercieran la prostitución en el polígono Marconi de Villaverde, incluyendo a una niña de 14 años, hija de los detenidos.
La familia, de nacionalidad rumana, estaba liderada por tres hombres que, junto con su madre, controlaban directamente a varias chicas y las obligaban a prostituirse, incluyendo a su hija y hermana, menor de edad. Además de darles palizas, inducían a las jóvenes a robar al descuido a los clientes –pulseras, anillos, relojes– pero no dudaban en utilizar métodos violentos si no lo conseguían.

Joyas
La policía descubrió que, tras la detención de Cabeza de Cerdo y el Señor del Polígono, anteriores proxenetas que controlaban Marconi, ahora era esta familia quien se había hecho cargo. Han sido detenidas siete personas y liberadas cinco mujeres, entre ellas dos menores, además de recuperar joyas valoradas en 6.000 euros y dinero en efectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios