local.cibeles.net

La edil Ana Román visitó la sede de esta asociación en el barrio de Pacífico

La concejala de Retiro se interesa por Adisli

Por Gacetas Locales
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
Ana Román conversó con los alumnos (Foto: Nacho H. de Alba)
Ana Román conversó con los alumnos (Foto: Nacho H. de Alba)

La Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite, Adisli, situada en el número 4 de la calle de Adelfas de Retiro, recibió la visita de la concejala de la Junta Municipal de Retiro, Ana Román, que se interesó por este proyecto.

La concejala de la Junta Municipal de Retiro, Ana Román, se acercó a las instalaciones de Adisli para conocer de primera mano los trabajos que desarrollan y cómo se desenvuelven en el reducido espacio donde se encuentra ubicada la entidad hasta que se trasladen al nuevo local con el que contarán en el distrito de Hortaleza.

Román visitó una de las clases en la que los alumnos trabajan en la búsqueda activa de empleo y aprendían las principales herramientas informáticas necesarias para desempeñar una labor administrativa.

Además, la concejala de Retiro dialogó en otra aula con Clara, Miguel y Alicia sobre sus estudios, sus aficiones y el horario de clases. Román aplaudió “la labor estupenda” que realizan desde Adisli.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios