local.cibeles.net

Los restaurantes rustika café renuevan sus cartas en navidad

Los restaurantes rustika café renuevan sus cartas en navidad
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
Rústika Café dos restaurantes divididos en diferentes espacios, que ofrecen comer y cenar en un restaurante asiático, tomarse un cóctel sintiendo cerca el mar, disfrutar de un té en una jaima árabe, beberse un café en medio de la sabana africana... Los ambientes están recreados con acierto y los platos son de corte internacional, con recuerdos orientales junto a otros que rememoran la cocina del desierto o la cocina criolla de las colonias.
Para beber, son interesantes opciones las cervezas, la nutridas y atractivas ofertas de tés (Taj Mahal, Rooibos sin teína, moruno, de cereza japonesa... ), cafés (Bombón Pasión con tres capas), batidos (Rústika o Nefertiti), cócteles clásicos, creativos y dietéticos (Frozen o Strawberry Margarita).

En estas fechas navideñas Rústika Café son dos lugares donde disfrutar de una velada de manera original porque ofrecen una mezcla de platos de diferentes lugares con un toque muy personal .Un servicio muy profesional y una decoración que cautivara al público desde el momento en el que se entra en el local.

Y, con motivo de estas fechas navideñas, ambos restaurantes han renovado totalmente sus cartas, ajustándose más a los gustos de los madrileños en Navidad, tanto en contenido, como en precio porque hacen precios especiales, tanto para grupos, como a nivel individual, sobre todo, en este caso, entre semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios