local.cibeles.net

Tendencias en patios y jardines para este verano

Es el momento de afrontar la reforma de nuestro patio o jardín para que éste luzca radiantes este verano. Las tendencias para este año 2013 buscar crear un espacio que invite a la relajación, sin renunciar al diseño.
Es el momento de afrontar la reforma de nuestro patio o jardín para que éste luzca radiantes este verano. Las tendencias para este año 2013 buscar crear un espacio que invite a la relajación, sin renunciar al diseño.

Llegó la hora de reformar el jardín

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

Llega la primavera, llega la mejor temporada para afrontar una reforma en nuestro hogar, sobre todo si la estancia que queremos mejorar es el patio o jardín de nuestra casa, que podrá lucir nuevo y renovado aspecto este verano. Muchas veces estamos cansados de nuestro jardín pero la pereza o el desconocimiento de las tendencias hacen que no nos decidamos a afrontar la necesaria reforma, que hará además revalorizar el precio de nuestra vivienda.

Por eso, en esta ocasión acudimos a un especialista con 20 años de experiencia en el sector de la jardinería y el paisajismo, Fernando Pozuelo, de Landscaping Collection, para conocer nuevas propuestas, en las que se apuesta por dar un impulso y un soplo de aire fresco al mundo del paisajismo con el objetivo de ambientar de forma elegante los espacios de terrazas o jardines. Así, su propuesta para este año 2013 está basada en una línea de macetería hecha en acero corten, con doble piel metálica que se puede retroiluminar. Existen diferentes modelos para albergar arbustos y árboles y con instalación interior para el riego.

Las pérgolas a medida son otra opción a elegir, pensadas en acero lacado en negro con toldo e iluminación integrada pero también existe la posibilidad de tener una ducha cenital escamoteada dentro del conjunto o quedar enmarcada por espejos envejecidos. En el caso del mobiliario se ha optado por un diseño de tejido náutico para exteriores de color perla y para los pavimentos se ha elegido el color blanco en mármol, piedra de campaspero o granito. Por último, y en el caso de que el espacio exterior tenga piscina, se ha pensado en el revestimiento interior en color negro o verde india.

El diseño también va unido al color, por este motivo, la gama con la que ha trabajado Fernando Pozuelo está basada en negros y blancos para los conjuntos florales y estructuras. Además, en esta nueva colección se podrá encontrar rosas y tulipanes, negros y blancos, unidos a gamas como el rosa palo o el blanco roto nácar como combinación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios