local.cibeles.net

El PSOE visita la calle y critica su situación

El “lamentable” estado de Barrilero 

Por Gacetas Locales
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
El portavoz socialista en su visita a la calle.  (Foto: Miguel G. Rodríguez)
El portavoz socialista en su visita a la calle. (Foto: Miguel G. Rodríguez)

El PSOE ha denunciado el “lamentable estado” en el que se encuentra la calle de Barrilero en el barrio de Adelfas de Retiro. En una visita girada a la zona, el portavoz socialista, Jaime Lissavetzky, denunció que la citada vía “no está asfaltada”, pero sin embargo “sí tiene parquímetro”, aunque las rayas verdes que señalan las zonas de aparcamiento “están despintadas a causa del descuido general”. “Es una situación kafkiana”, criticó.

Lissavetzky arremetió también contra la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), mostrando su preocupación por los vecinos de la capital. “En pleno siglo XXI, no puede ser que haya madrileños sin casa cuando hay casas vacías en Madrid”.

Además, dejó ver su inquietud ante el posible ERE que podría soportar la entidad. “El Gobierno municipal ha llevado a esta empresa a la quiebra”. “Exigimos que se mantengan los puestos de trabajo, se sustituya la empresa municipal por una agencia de vivienda y se pongan ya en el mercado los pisos destinados a alquiler social que permanecen vacíos. 13.000 familias están esperando”, criticó.

Precisamente, en el barrio visitado por el portavoz, la EMVS construyó edificios en la que se realojaron los vecinos de avenida de Barcelona 115 , mientras que otras viviendas “quedaron sin construirse y la zona sigue sin urbanizarse”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios