local.cibeles.net

Nace un nuevo portal de servicios, madridenmovimiento.es

Ideas, propuestas, soluciones... y solidaridad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
Ha nacido un nuevo portal cuyo “leit motiv” es el movimiento, el fluir de ideas, propuestas y oportunidades, para que [email protected] tengan más facilidades a la hora de cumplir sus deseos, encontrar soluciones e incentivar su esfuerzo de diversas formas.
Madrid en Movimiento quiere ser, a través de su portal www.madridenmovimiento.es, un referente muy activo dentro de la Comunidad de Madrid, agrupando una gran cantidad de servicios y recursos, para el uso y disfrute de cualquier persona o empresa que se ubique temporal o permanentemente en la Comunidad de Madrid o esté pensando en hacerlo .

Desde encontrar empleo, obtener financiación para su proyecto o empresa, promocionar y potenciar su negocio, participar en eventos, compartir aficiones, comunicarse…. hasta comprar con descuentos mínimos garantizados de un 10% en muchos sitios de la Comunidad de Madrid (a través de la Tarjeta Madrid en Movimiento). Y además, todo esto, compartirlo con el resto del mundo con la posibilidad de lanzar puentes de conexión con otros países, potenciando con ello un mundo de posibilidades sociales y empresariales

Solidarios
También Madrid en Movimiento, significa pensar en los demás y ser parte activa en los problemas sociales que existen en la actualidad. Por este motivo y entre otras acciones sociales, “Madrid en Movimiento” donará un 10% del todo el beneficio generado en la tienda virtual de www.madridenmovimiento.es a Cáritas Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios