local.cibeles.net

El Ayuntamiento analiza rehabilitar el mercado

La reforma del San Pascual, a estudio

La reforma del San Pascual, a estudio
Por Mamen Hernández
x
centrogacetaslocalescom/6/6/21
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
El Ayuntamiento está realizando estudios para rehabilitar, entre otros, el mercado de San Pascual en Ciudad Lineal. Situado en la calle de Virgen del Val, 9, la infraestructura data de los años 70 y su futura remodelación se enmarca en un Plan Estratégico de Modernización de la Red de Mercados para 2012 y 2015.
Para este proyecto la inversión prevista supera un total de 15 millones de euros, de los cuales entre 4 y 5 corresponden al Ayuntamiento.

Junto a estas instalaciones, el Consistorio también está realizando actuaciones previas a la rehabilitación en los mercados de Prosperidad, Villaverde Alto, Orcasur y Vallehermoso.

Asimismo prevé acometer nuevas inversiones para continuar el proceso de modernización o impulsar la mejora en mercados como La Paz, Los Mostenses, San Enrique, Maravillas o Embajadores.

La red se amplía
Por otro lado, la red municipal se ampliará próximamente. El Consistorio está elaborando los pliegos de condiciones que regirán los concursos para la adjudicación de las concesiones para la construcción y explotación de los mercados de Sanchinarro y Las Tablas tras el estudios de las alegaciones presentadas.

Además, se está tramitando la aprobación del Plan Especial Urbanístico del ámbito de la Plaza de la Cebada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios