local.cibeles.net

El barrio de Prosperidad albergará, del 15 al 24 de noviembre, la octava edición de Prosperidad de Tapas

La vuelta a España de las tapas, en Prosperidad

La vuelta a España de las tapas, en Prosperidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

El barrio de Prosperidad albergará, del 15 al 24 de noviembre, la octava edición de Prosperidad de Tapas, organizada por PYMES Chamartín y cuya temática de este año pretende homenajear a la riqueza culinaria de las distintas regiones de España, ya que una de las tres tapas que ofrecerá cada uno de los veinte participantes estará dedicada a una localidad, provincia o comunidad española. La Ría (La Coruña), La Junta (Orense), La Guineana (León), El 23 (Valladolid), Casa Vicenta (Siguero), Prospe (Segovia), Todoibérico (Guijuelo), Cavatina (Guadalajara), El Rinconcito de Juan (Madrid), Miniblue (Ciudad Real), Abuelita Alicia (Cáceres), Agustinache (Badajoz), El Capricho (Córdoba), Madcooking (Canarias), Faraón (Ceuta) Evboca (Costa del Sol), Universo (Cantabria), Fuera de Carta (Cataluña), Taberna Bodega Vieja (Guipúzcoa) y La Pausa (Vizcaya) ofrecerán tres suculentas tapas en sus locales. 

La tapa, acompañada de cerveza, vino o refresco –novedad de esta edición– se servirá por sólo 3 euros, de lunes a viernes, desde las 20 horas, y sábados y domingos, de 12.30 a 16 horas y a partir de las 20 horas. Además, los locales regalarán con cada tapa una participación de Lotería de Navidad con el deseo de alegrar las próximas navidades a todos los que acudan a Prosperidad en esta tradicional cita gastronómica.

El público podrá votar por la mejor tapa en www.pymeschamartin.org o a través de twitter @pymeschamartin y podrá ganar premios cedidos por distintos establecimientos del distrito.

PYMES Chamartín, asociación de comerciantes del distrito, es la promotora también de otras ferias gastronómicas, como la Ruta de la Tapa en las Terrazas de Corazón de María o la Ruta de la Tapa de Cuchara de Príncipe de Vergara. Además, presta servicio administrativo, jurídico y de comunicación a más de 400 comercios de este distrito madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios