local.cibeles.net

En la Fundación Lázaro Galdiano

Los niños pueden participar en talleres gastronómicos.
Los niños pueden participar en talleres gastronómicos.

Gastronomía y arte van de la mano

Por Raquel Bellón
x
nortegacetaslocalescom/5/5/20
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

El museo Lázaro Galdiano participa por cuarto año consecutivo en el Gastrofestival –la cita anual con la gastronomía de Madrid– con un amplio programa de actividades y experiencias culinarias que se celebra desde el 24 de enero al 9 de febrero.

En concreto, este museo ofrece visitas gratuitas los días 25 y 26 de enero, y los días 1, 2, 8 y 9 de febrero. El visitante podrá recorrer las salas del museo y deleitarse con obras como Bodegón con frutas, de Coenraet Roepel o la Copa, así como descubrir la magnífica vajilla que utilizaron José Lázaro y su esposa Paula Florido.
Además, para el sábado 25 de enero se ha programado un taller gastronómico para niños de entre 7 y 12 años en el que las obras del museo servirán de inspiración para crear y decorar dulces con plastilina. Para el 7 de febrero se ha previsto una visita privada a la colección con degustación de sushi y cava.
Por último, la fundación ha editado una guía temática Arte y gastronomía al precio de dos euros y que se puede adquirir en la tienda del museo.
visite www.gacetaslocales.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios