local.cibeles.net

UPyD visita el distrito

Radiografía de las carencias de Arganzuela

Por Mamen Hernández
x
centrogacetaslocalescom/6/6/21
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
 (Foto: Miguel G. Rodríguez)
(Foto: Miguel G. Rodríguez)
El abandono de la plaza de Legazpi, la carencia de un instituto y la falta de seguridad en Madrid Río fueron algunos de los puntos que denunció UPyD en una visita girada por el distrito de Arganzuela.
El portavoz del grupo en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, recorrió las calles de los barrios de Acacias y la Chopera para criticar “los incumplimientos electorales del PP” en estos ámbitos madrileños.

Durante su paseo por la plaza de Legazpi, Ortega puso sus ojos sobre la estatua del caballo alado que presenta “desperfectos” y lleva “envuelta en plásticos cinco años”. A su vez, criticó la imagen “de abandono” de la zona en la que se proyectó un intercambiador de transportes que “iba a cambiar la vida de los vecinos”.

El recorrido le llevó después a visitar Matadero Madrid, un emplazamiento cultural al que Ortega ve nuevas posibilidades. A su juicio, alguna de sus naves podría ser utilizada para instalar el ansiado instituto que piden los vecinos para el distrito. “Ya que no se va a hacer el intercambiador, que se haga el instituto”.

Por último, el portavoz se trasladó a Madrid Río donde denunció la falta de seguridad en algunos puntos de la zona, especialmente en el espacio de toboganes cercanos al puente de Perrault.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios