local.cibeles.net

En Ferretería Silvano podrán adquirir las mejores marcas, a los mejores precios

En Ferretería Silvano ofrecen un trato profesional y personalizado, adaptándose a las necesidades específicas del cliente y ofreciendo las mejores marcas del sector, a los mejores precios.
En Ferretería Silvano ofrecen un trato profesional y personalizado, adaptándose a las necesidades específicas del cliente y ofreciendo las mejores marcas del sector, a los mejores precios.

¡¡¡Tu nueva ferretería de calidad está en la calle Silvano!!!

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

FERRETERÍA SILVANO

C/ Silvano, 144

Telfs: 91 261 73 73

E-mail: [email protected]

Horario: de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Sábados, de 10.00 a 14.00 horas.

Una de las especialidades que pueden adquirir en Ferretería Silvano son las tapas de inodoro de alta calidad.
Una de las especialidades que pueden adquirir en Ferretería Silvano son las tapas de inodoro de alta calidad.

Promarc es una empresa creada en 2013 por dos jóvenes emprendedores cuyo proyecto se ha materializado en Ferretería Silvano, de reciente apertura en el barrio de Hortaleza.

Con mas de 10 años de experiencia en este sector, y “con mucha ilusión y esfuerzo”, abrieron sus puertas el pasado mes de octubre de 2013. Este establecimiento se encuentra ubicado en un punto estratégico del distrito, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la zona, bajo un enfoque moderno, colaborador y sobre todo actual.

En Ferretería Silvano, han optado por trabajar con las mejores marcas del sector en relación calidad-precio. De esta manera, podrán encontrar FISCHER (fijación), CEYS (adhesivos), BOSCH (herramientas), DOGHER TOOLS (herramienta de mano), SAMBARA (pintura), LACOR (menaje para el hogar), PHILIPS (iluminación), y otras muchas más marcas de alta calidad.

Amplia gama

Dentro de Ferretería Silvano podrán adquirir una amplia gama de productos relacionados con ferretería, jardinería, fontanería, electricidad, pequeño electrodoméstico, maquinaria de bricolaje, fijación, cerrajería, copia de llaves y mandos de garaje, pintura, siliconas y adhesivos, menaje para el hogar y baño.

Como valor añadido al negocio, los responsables de esta ferretería ponen a disposición de sus clientes, una tienda on-line especializada en tapas de inodoro: www.expertowc.es. Pero, para que el servicio en este campo sea aún más completo, también ponen a su disposición en las instalaciones de la tienda el catalogo para ver los diferentes modelos de inodoros.

Si necesitara cualquier producto del que no disponemos en catalogo actualmente, le ofrecemos una solución a medida en el menor tiempo posible.

A todo lo señalado, hay que añadir que dentro de Ferreteria Silvano disponen de un departamento especializado con mas de 15 años de experiencia en el mundo de la reparación para el hogar, con personal altamente cualificado. En dicho departamento ponen a disposición de sus clientes reparaciones de cerrajería, electricidad, aire acondicionado, calefacción, fontanería…, así como un largo etcétera más de todo tipo de reparaciones del hogar.

Como explican sus responsables, “en Ferretería Silvano ofrecemos un trato profesional y personalizado, adaptándonos a las necesidades del cliente y ofreciendo un servicio con la mejor relación calidad precio en el mercado actual”. No duden en acercarse y preguntar cualquier duda que tengan al respecto.

Una tienda ‘on-line’ especializada en tapas de inodoro

Los propietarios de Ferretería Silvano saben que dar servicio a sus clientes es una de las piezas claves del éxito. Por este motivo, ponen a disposición de sus clientes, una tienda on-line especializada en tapas de inodoro de alta calidad: www.expertowc.es. Pero, para que el servicio en este campo sea aún más completo, también ponen a su disposición en las instalaciones de la tienda el catalogo para ver los diferentes modelos de inodoros.

Información Avalada por Ferretería Silvano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios