local.cibeles.net

El revolucionario programa de entrenamiento funcional en grupo

La nueva manera de ponerte en forma

La nueva manera de ponerte en forma

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

INFINIT BOOTCAMP

Coruña, 15 (esquina Lérida)

Tfno: 91 570 65 38

www.ifbootcamp.es

Infinit BootCamp es un novedoso programa de entrenamiento de pérdida de grasa y tonificación general, que desarrolla todas las capacidades físicas generales a través de ejercicios sencillos y funcionales y en sesiones de entrenamiento a intervalos de alta intensidad (HIIT)... ¡de tan sólo 30 minutos!

Los entrenamientos se realizan en pequeños grupos, asegurando diversión, motivación y superación personal. Así, mejorarás tu resistencia, velocidad, fuerza, flexibilidad, coordinación, agilidad, equilibrio... y seguirás quemando grasa, ¡hasta 24 horas después de tu sesión!

Sesiones efectivas

Las sesiones son de alta intensidad y de 30 minutos de duración, con un asombroso promedio de entre 600 y 1.000 calorías quemadas... ¡Estamos hablando del doble que cualquier entrenamiento tradicional!

Cada sesión de entrenamiento está dirigida por un entrenador personal certificado con experiencia y está diseñada para ser divertida, cooperativa y desafiante, a la vez que muy efectiva con la quema de grasa en un tiempo mínimo. La personalización es clave para obtener los mejores resultados posibles, y por eso nuestros programas de entrenamiento se modifican para ajustarse a los objetivos y su estado físico individual de cada persona.

Para todos los niveles

Pero, a diferencia de trabajar individualmente con un entrenador personal, estos programas de entrenamiento –que no clases colectivas– se llevan a cabo en un ambiente de grupo, que los convierte en diversión, motivación y desafío constante, lo que permite que el precio del programa de entrenamiento sea asequible en comparación con sesiones de entrenamiento personal.

Una de las mejores cosas acerca de los entrenamientos de BootCamp es que son adaptables al nivel de fitness de cada persona; así que tanto si eres una persona con un estado físico envidiable, como si va a ser la primera vez que entrenas, Infinit BootCamp es para ti.

La variedad de ejercicios que se ofrecen en sus entrenamientos es asombrosa. En una sola sesión puedes llegar a realizar ejercicios de gimnasia, aeróbicos, con pequeñas cargas, de coordinación, de equilibrio y mucho más.

Todos estos ejercicios consiguen un entrenamiento efectivo y de calidad para un estado físico óptimo.

Efecto Postcombustión o EPOC. Los niveles de intensidad de las sesiones de BootCamp provocan en el individuo la necesidad de una recuperación posterior, que mantiene un ritmo cardiaco elevado, que se traduce en una mayor quema de calorías post-esfuerzo. Los resultados con espectaculares.

Información Avalada por Infinit BootCamp Fitness

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios