local.cibeles.net

Se pone al frente de los comerciantes especializados de Madrid

Luis Pacheco, nuevo presidente del Cocem

Luis Pacheco, nuevo presidente del Cocem
Ampliar
Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
miércoles 29 de octubre de 2014, 13:45h
El empresario madrileño Luis Pacheco ha sido elegido nuevo presidente de la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM) en la Asamblea General de la organización que se celebró el pasado jueves, según ha informado la organización en un comunicado.

Pacheco, que sucede en el cargo a Hilario Alfaro, es un comerciante con más de 40 años de experiencia en el sector. En el año 2001 fundó la empresa familiar 'Gold Gourmet', que en la actualidad tiene dos establecimientos y 26 trabajadores.

Según ha señalado la organización, el nuevo presidente es firme defensor del asociacionismo empresarial, es miembro de las organizaciones empresariales ADEPESCA, ADEFRUTAS, y FEDECARNE, de estas dos últimas forma parte de su Junta Directiva.

Además, Pacheco es colaborador habitual en tertulias radiofónicas y escritor de artículos y publicaciones relacionadas con el mundo de la alimentación. Su trayectoria profesional ha sido reconocida con varios galardones, entre los que destacan, el Premio COCAM a la Difusión de los Mercados (2009), el Premio Alimentos de España a la Distribución y el Comercio Alimentario (2010) y el Premio Madrid Región Comercial (2011)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios