local.cibeles.net

La entrega de premios se celebrará el próximo 3 de diciembre en Espacio Pozas 14

'180 grados de igualdad' y 'El futuro de Iris', fotografías ganadoras de ‘Photowork’

El futuro de Iris
Ampliar
El futuro de Iris
jueves 06 de noviembre de 2014, 14:17h
Espacio Pozas 14 acogerá durante el mes de diciembre todas las fotografías en una exposición especial sobre la importancia de la integración plena de todas las personas en el ámbito laboral.
Ya tenemos ganadores de la Primera Edición del concurso de fotografía Photowork, una iniciativa de Cruz Roja que, bajo el lema “Una mirada sobre la igualdad en el empleo”, pretende reflexionar sobre la igualdad en el ámbito laboral.

180 grados de igualdad, de Synergie Call Center-Madrid, ha sido la imagen galardonada con el primer premio en la modalidad “Empresas”. Según explican los autores, en esta fotografía aparecen las manos de dos personas -entrevistador y entrevistado- pero, “si damos un giro de 180 grados, las posiciones cambian, y ambas manos pueden ocupar cualquier lugar”.

La fotografía ganadora de la modalidad Particulares ha sido El futuro de Iris, un trabajo de José Ramón Osona Rodríguez de Torres con el que el autor visualiza el futuro de Iris, “una niña que nacerá con dos mamás, con amigos de todos los colores, vivirá con menos fronteras y trabajará sin importar de donde viene”.

En la elección de imágenes ganadoras ha participado un jurado compuesto por representantes del mundo de la fotografía, del periodismo y del tercer sector.

Exposición y entrega de premios

Todas las fotografías premiadas, así como el resto de imágenes presentadas en el concurso, serán mostradas durante el próximo mes de diciembre en la Sala de Exposiciones de Espacio Pozas 14 (calle Pozas, 14. Metro: Noviciado). Con esta exposición se pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de la integración plena de todas las personas en el ámbito laboral.

Por otro lado, el 3 de diciembre, se celebrará en este mismo espacio el acto de entrega de premios de las fotografías ganadoras.

Madrid Incluye
Madrid Incluye es un proyecto englobado en el Plan de Empleo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Plurirregional Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

Más información sobre estos premios en http://www.cruzrojamadrid.org/que_hacemos/empleo/photowork/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios