local.cibeles.net

Centros Médicos Maravillas

Gloria, la directora del centro médico del distrito de Barajas, y la Dra. Rosana Rodríguez nos explican en qué consiste la depilación con láser de diodo.
Gloria, la directora del centro médico del distrito de Barajas, y la Dra. Rosana Rodríguez nos explican en qué consiste la depilación con láser de diodo.

Láser de diodo, tratamiento médico de depilación definitiva

viernes 07 de noviembre de 2014, 10:39h
CENTROS MÉDICOS MARAVILLAS

Plaza Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo, 17. 28042, Madrid


Tlf: 91 830 82 88


www.centrosmedicosmaravillas.com

[email protected]

Centros Médicos Maravillas cuenta con diferentes centros y especialidades tanto de la salud como de medicina estética. Nadie mejor que Gloria, la directora del centro médico situado en el distrito de Barajas, y la Dra. Rosana Rodríguez para hablarnos de uno de los tratamientos médico estético que más volumen de personas registran: la depilación con láser de diodo.
Pregunta. ¿Qué hace que este tratamiento sea uno de los más solicitados en vuestros centros?
Respuesta. Cada vez más hombres y mujeres prefieren verse sin vello y dado que la tecnología ha logrado que podamos realizar un tratamiento de depilación definitiva a precios realmente adaptados a los bolsillos de las economías familiares, son innumerables las personas que se interesan por este tipo de tratamientos.

P. ¿Es tan eficaz?
R. Rotundamente, sí. Es un tratamiento que realizado por personal sanitario competente y altamente cualificado como el nuestro, se obtienen los resultados previstos: la eliminación del vello tratado. Es una decisión clave, realizarse el tratamiento, con un seguimiento médico que nos garantice efectividad y prevención en la salud.

P. ¿Cómo se consigue, esta depilación definitiva?
R. Los láseres médicos pueden lograr una depilación permanente al estar diseñados de manera que son capaces de eliminar selectivamente las células pluripotenciales del folículo piloso, células que el cuerpo no podrá regenerar nuevamente.
Para lograr esto desde luego se necesita un equipo láser con las garantías de efectividad y seguridad para la piel que ofrece un equipo diodo Lightsheer; así como personal sanitario altamente cualificado.
Sin embargo existen zonas donde el tratamiento es menos efectivo, zonas andrógeno dependientes, donde el resultado de eliminación puede ser definitivo en un alto por ciento pero no en su totalidad. Estas zonas son el mentón, el canalillo, línea alba y la espalda en el hombre. Es uno de los motivos por lo que es importante una buena consulta médica previa que nos permita aclarar al paciente previamente cual es el resultado que va a lograr.

P. ¿Este tipo de láser es acto para todo tipo de pieles?
R. Sí, puede utilizarse en cualquier tipo de piel, desde las más morenas hasta las más blancas.
Debemos precisar, que el láser utiliza como diana la melanina y el resultado es pobre o nulo en pelos blancos o muy finos y claros, al no existir melanina o tener muy baja concentración en los mismos.

P. La pregunta del millón: ¿es muy doloroso?
R. Realmente, en su gran mayoría no lo es y todas las personas lo soportan excepcionalmente bien. En caso de personas muy sensibles puede utilizarse previamente una crema anestésica en la zona a tratar.

P. Me comentabas que habíais incorporado a vuestro equipo, la colaboración de CCB Láser, la cual dirige la Dra. Rodríguez.
R. Sí. La doctora Rosana Rodríguez lleva dedicados más de 15 años al asesoramiento en tratamientos de depilación con láser y lleva prestando el servicio de depilación con láser médico, más de 12 años en el distrito de Barajas. La colaboración entre ambas persigue la mejora constante del servicio de depilación.
Nuestro objetivo es que nuestros pacientes puedan disfrutar del mejor tratamiento médico, de la mejor calidad y atención, así como de la máxima seguridad y prevención en su salud. Por ello seguimos avanzando e investigando campos año tras año para que así sea.

P. En relación a la doctora y a su trayectoria, ¿en qué otros tratamientos apoya a vuestros centros?
R. Aprovechando que la Dra. Rodríguez es especialista en medicina estética, realiza tratamientos de rejuvenecimiento facial integral. Uno de los más destacados es el procedimiento por el que se utiliza un redensificador de colágeno (Sculptra), que se infiltra en nuestra piel y permite obtener de forma natural, global y paulatinamente un incremento de hasta un 33% del colágeno dérmico, con resultados que permanecen por más de 2 años.

Actualmente tenemos una promoción de análisis de la piel donde con cita previa se realiza un estudio gratuito y sin compromiso, donde se recomendarán tratamientos para lograr mejoras efectivas del rostro.

Información Avalada por Centros Médicos Maravillas


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios