local.cibeles.net

La asociación Madrid, Ciudadanía y Patrimonio denuncia algunas irregularidades

Vigilando las obras del Beti-Jai

Imagen de archivo del frontón.
Ampliar
Imagen de archivo del frontón.
Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
viernes 07 de noviembre de 2014, 11:28h
La asociación Madrid, Ciudadanía y Patrimonio han denunciado esta semana que se están realizando obras "sin licencia ni seguridad laboral alguna" en el antiguo frontón Beti-Javi. Ante los avisos que se estaban realizando obras, miembros de la asociación realizaron una ronda por el perímetro del histórico frontón y verificaron la presencia de al menos tres obreros, "sin medida de protección alguna", trabajando en el interior.
Aseguran que tampoco han visto en la puerta del Beti-Jai ninguna licencia de obra tal y como obliga la ley. Tienen además constancia de la entrada y salida habitual de camiones y contenedores con materiales de obra y escombros.

Por lo tanto, Madrid, Ciudadanía y Patrimonio ha registrado tres instancias en las que notificamos la existencia de dichas obras así como el "incumplimiento de las normas más básicas de prevención de riesgos laborales" dirigidas al director general de Patrimonio Histórico de la Comunidad, Fernando Carrión, a la concejal del Área de Urbanismo del Ayuntamiento, Paz González, y al director general de Patrimonio Cultural y Calidad del Paisaje Urbano, José Francisco García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios