local.cibeles.net

Campaña de Banco de Alimentos

La Gran Recogida de Alimentos

lunes 17 de noviembre de 2014, 12:42h
El Banco de Alimentos de Madrid busca 20.000 voluntarios para la campaña Gran Recogida de Alimentos 2014 que se realizará los días 28,29 y 30 de noviembre en toda la Comunidad.

Para ser voluntario sólo tienes que dedicar 4 horas de tu tiempo y, entre todos, podremos ayudar a más de cien mil personas necesitadas. Apúntate en www.granrecogidamadrid.org
Sólo necesitamos que presten 4 horas de su tiempo. La tarea de los voluntarios es muy sencilla y consiste en atender un punto de recogida, informando a los clientes sobre la campaña, para que aporten alimentos no perecederos al terminar de hacer su compra, y también ir contabilizando y clasificando los alimentos. El último día para poder apuntarse es el día 17 de noviembre, por lo que tenemos poco tiempo para reclutar a tanta gente. Por eso necesitamos vuestra ayuda. Así mismo, les enviamos un faldón para ver si lo pueden colocar en alguna parte de su periódico.

Nos encantaría que pudierais hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de la zona para que se apunten. Os cuento la forma para poder inscribirse: Para participar como voluntario sólo necesitas apuntarte en la página web www.granrecogidamadrid.org , pinchar en ‘HAZTE VOLUNTARIO’, a continuación deberás introducir tu código postal y elegir el punto de recogida que mejor te venga. Hay varios turnos de cuatro horas, elige el que quieras e introduce tus datos. Al terminar, tienes que pinchar en ‘ENVIAR’ y recibirás automáticamente un correo electrónico confirmando tu inscripción.

Si quieren una información resumida sobre todo lo que les acabo de explicar sería así:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios