local.cibeles.net

Llevamos más de 20 años a tu lado

En el recien inaugurado establecimiento de Clece Home, sito en el número 12 de la calle de Goya,  encontrarán servicios especializados en el cuidado de su hogar, su familia y su negocio, con la garantía de calidad que les caracteriza y gran flexibilidad de modalidades.
En el recien inaugurado establecimiento de Clece Home, sito en el número 12 de la calle de Goya, encontrarán servicios especializados en el cuidado de su hogar, su familia y su negocio, con la garantía de calidad que les caracteriza y gran flexibilidad de modalidades.

Clecehome, cuidamos lo que más te importa

jueves 20 de noviembre de 2014, 11:29h
CLECE HOME

C/Goya, 12

Tlf: 918 220 529

www.clecehome.es

Horario: de lunes a sábado, de 9.00 a 21.00 horas
Y es que Clece Home pertenece a Clece, empresa multiservicios con una dilatada experiencia en la prestación de servicios a grandes entidades e instituciones. Presente en tu día a día realizando todo tipo de servicios cuyo fin último es el bienestar de las personas. Abarcando tareas tan diversas como servicios sociales, educativos, energéticos, medioambientales, limpieza, seguridad o mantenimiento.

Cerca de ti

Clece Home abre ahora su primera tienda en Madrid, en pleno barrio de Salamanca.

Muy cerca de ti, en la calle de Goya, 12, este establecimiento acaba de abrir sus puertas para ofrecerte servicios especializados en el cuidado de tu hogar, tu familia y tu negocio. Y para ello, contamos con un equipo de asesores especializados, que escucharán tus necesidades y te aconsejarán la solución que mejor se adapte a tu situación.

Nuestro completo portfolio de servicios es una respuesta flexible y de calidad a todas aquellas personas que buscan una solución de confianza para poder conciliar su vida personal y profesional.

Con este fin, ponemos a tu disposición tres líneas de servicios que podrás elegir según tus necesidades:

Home Care, cuidado de personas.

Home Assistance, asistencia profesional para el hogar.

–Pymes Assistance, asistencia profesional para el negocio.

Para adaptarnos a la flexibilidad que precisas en tu día a día, hemos diseñado distintas modalidades a través de cómodos ‘packs’, bonos y servicios por horas. Todos ellos son fácilmente canjeables y con tarifas cerradas, para que puedas disfrutar cuándo y cómo tú quieras de nuestros diferentes servicios.

Además, podrás adquirir en nuestra tienda productos de calidad para un cuidado profesional e innovadores equipos de teleasistencia, de marcas líderes del mercado.

¡Te invitamos a conocernos!

Información Avalada por Clece Home
Clecehome, cuidamos lo que más te importa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios