local.cibeles.net

La Clínica Santa Elena celebra la inauguración de las nuevas urgencias, ampliación y remodelación de instalaciones

Así es la nueva Clínica Santa Elena

martes 02 de diciembre de 2014, 10:05h
Clínica Santa Elena, celebró el pasado viernes 21 de noviembre una jornada de puertas abiertas; médicos, aseguradoras, colaboradores, proveedores,… acompañaron en esta gran celebración. El nuevo Servicio de Urgencias se abrirá el próximo mes de enero de 2015, con médicos especialistas de guardia para atender las urgencias ginecológicas y obstétricas, urgencias pediátricas, urgencias traumatológicas, urgencias médico-quirúrgicas y urgencias generales. Las nuevas instalaciones cuentan con seis boxes y dos áreas de observación motorizadas. Se ofrecerá atención médicas las 24 horas del día durante todo el año.

El gerente, Dr. Miguel Ortegón Sánchez, destaca la importancia de la atención personal al paciente, “las nuevas urgencias estarán a disposición del ciudadano, todos los servicios médicos y profesionales estarán volcados con el paciente”

En 2015 Clínica Santa Elena cumplirá 50 años, con renovadas instalaciones: más salas de espera, reforma de más de la mitad de las habitaciones, nuevas zonas de consultas, nuevas instalaciones de Radiodiagnóstico y este nuevo Servicio de Urgencias y consultas.

Además en estas nuevas instalaciones la Clínica hace una apuesta por tecnología puntera fundamentalmente para el radiodiagnóstico y por la apertura de nuevos servicios asistenciales como la odontología o la Nueva Unidad de HIFU.

Situados en el número 8 de la calle la Granja de Madrid, las urgencias se atenderán en la calle paralela, calle de la Loma, 9. Teléfono 91 543 94 00, Teléfono de urgencias 91 453 94 10 - www.clinica-santa -elena.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios