local.cibeles.net

La feria de diseño independiente

Nómada Market vuelve a la estación

Nómada Market, en la Estación de Chamartín.
Nómada Market, en la Estación de Chamartín.
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
jueves 11 de diciembre de 2014, 11:20h
Hasta el 14 de diciembre, la Estación de Chamartín vuelve a organizar la feria de diseño independiente, con más de 180 creadores de moda, complementos, objetos, ilustración, decoración y delicatessen. Además de realizar sus compras a precios entre 5 y 100 euros, habrá talleres y demostraciones.
Nómada Market nació en el año 2005 con la intención de dar a conocer el trabajo de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos. Desde entonces, han participado más de 1.000 diseñadores nacionales e internacionales y más de 15.000 personas han visitado cada una de las últimas ediciones, que además se han convertido en un fenómeno social y cultural, incorporado actividades paralelas como talleres, cine, exposiciones, espacios de lectura y gastronomía.

Hasta el domingo, 14 de diciembre, el ático de la Estación de Chamartín acoge la feria, que abre sus puertas de 12:00 a 21:00 horas, ofreciendo a viajeros y madrileños en general una colección de sugerencias para regalar en estas fechas navideñas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios