local.cibeles.net

IU pide datos sobre los accesos

¿Qué le falta a La Peineta?

Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
jueves 11 de diciembre de 2014, 11:45h
Izquierda Unida ha vuelto a solicitar confirmación de los acuerdos adoptados entre Ayuntamiento y Ministerio de Fomento para solucionar los accesos al estadio de La Peineta desde la M40, vía que es competencia del Estado.
El Atlético, en virtud del convenio suscrito en 2008, tendrá la titularidad del estadio de La Peineta en el año 2017. Esta ha sido la única respuesta del PP a la pregunta del portavoz municipal de Izquierda Unida, Ángel Pérez, que requería más explicaciones. “Por ejemplo, y así lo expuso en la Comisión Informativa de Urbanismo, cuáles son los compromisos económicos del Ayuntamiento y si han entablado ya algún tipo de conversación con el Ministerio de Fomento para abordar la solución de los accesos cuando el equipo ya juegue en la instalación”.

Pérez recordó que hay presupuestados 29 millones para zonas verdes y viarias y otros 11 más para el acceso de las avenidas Luis Aragonés y de Logroño, ya que en la actualidad sólo de puede hacer por Arcentales. “Para este último asunto,–dijo Pérez– ya que se trata de la M-40 habría que sentarse a hablar con Fomento y, al parecer, no se ha hecho o, por lo menos no se nos ha dicho”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios