local.cibeles.net

Actividades para todas las edades

Chamberí seguirá la estrella de Navidad

Martínez-Cubells, en un momento de la presentación.
Martínez-Cubells, en un momento de la presentación.
jueves 11 de diciembre de 2014, 11:46h
Chamberí lo tiene decidido, estas semanas está dispuesto a seguir la estrella de Navidad. Y es que, tras el éxito obtenido las pasadas navidades, la concejala del distrito, Isabel Martínez-Cubells, invita a todos los vecinos a participar en todas la actividades organizadas por la Junta del distrito y a descubrir las sorpresas para este nuevo año, dentro de la campaña Sigue la estrella.
Se realizarán actividades para los más pequeños, concursos, espectáculos de magia, actividades de animación a la escritura, y por supuesto, el tradicional Misterio en la Plaza de Chamberí.

Además, por primera vez se organiza un Concurso de Cuentos de Navidad entre los alumnos de los centros escolares de los distritos, en colaboración con la Librería Furagaña y el Mercado de Chamberí.

La programación del Teatro Galileo también va muy enfocada al público infantil con El Lobo y las 7 Cabritas y el espectáculo de magia Ilusionando. Para el público adulto, el Teatro propone Testosterona y Mi relación con la comida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios