local.cibeles.net

Los vecinos podrán sugerir sus necesidades

Los vecinos podrán reflejar cuáles son sus demandas.
Los vecinos podrán reflejar cuáles son sus demandas.

Villaverde participa en un ‘referéndum’

jueves 11 de diciembre de 2014, 11:47h
Hasta el 7 de diciembre se está celebrando en Villaverde la consulta ciudadana Villaverde Participa, organizada por el Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana y el distrito.
El Ayuntamiento de Madrid, desde el año 2004, ha realizado de forma sistemática consultas ciudadanas para implicar a los vecinos de los distritos en el diagnóstico de sus necesidades, y en la valoración de los servicios municipales que reciben, de forma que se conozcan directamente sus opiniones y sugerencias para mejorar la gestión.
En este contexto, las consultas ciudadanas constituyen una herramienta de participación, y Villaverde Participa, al igual que las consultas ciudadanas realizadas anteriormente en otros distritos, representa una oportunidad más para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
La consulta durará tres semanas, y se podrá participar a través del canal de atención 010 Línea Madrid, además de las otras dos vías, formato papel, rellenando el cuestionario que llega a todos los domicilios del distrito, y vía on-line a través de www.madridparticipa.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios