local.cibeles.net

En el centro de mayores Canal de Panamá

Dos años esperando arreglar una puerta

Jaime Lissavetzky con los mayores de Ciudad Lineal.
Jaime Lissavetzky con los mayores de Ciudad Lineal.
Por Gacetas Locales
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
jueves 11 de diciembre de 2014, 12:20h
El portavoz municipal socialista, Jaime Lissavetzky, ha visitado el centro de mayores de la calle de Canal de Panamá, en San Pascual, donde ha comprobado que las reformas solicitadas por el PSOE hace año y medio para facilitar la vida de los mayores siguen pendientes. “Es un ejemplo del abandono de Ana Botella”, afirmó Lissavetzky.

El edil se refirió a los problemas que ya comprobó hace dos años y que en su opinión tenían fácil solución. En el Pleno de la Junta de Ciudad Lineal en marzo de 2013 se pidió instalar muelles cierra puertas en los accesos a aseos y comedor; construir un techado entre la cocina y el comedor contra la lluvia, y hacer un vado en la puerta del centro.
Lissavetzky achacó a “la parálisis” de Botella la situación de este centro con 2.500 usuarios. “Dejan la casa sin hacer. Podemos decir que todo sigue igual. El tiempo se paraliza cuando está el PP gobernando. Estamos atrapados en el tiempo y van pasando los años. Los usuarios aumentan pero los centros no cambian”, resumó el edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios