local.cibeles.net

Carta denuncia

Centro se revuelve contra el ruido nocturno

En Navidades, la afluencia de visitantes al distrito es masiva.
Ampliar
En Navidades, la afluencia de visitantes al distrito es masiva.
Por Redacción Centro
x
centrogacetaslocalescom/6/6/21
jueves 11 de diciembre de 2014, 12:22h
Asociaciones de vecinos del distrito Centro han denunciado "ser torturados a diario por los ruidos del ocio nocturno" que se produce en las calles de su distrito. Denuncian además que la "alcaldesa desprecia al Movimiento Vecinal y a los Vecinos del Distrito Centro de Madrid, negándose a recibir a sus asociaciones a lo largo de todo el tiempo en el que ha ocupado el asiento de la alcaldía". Añadiendo que "decenas de solicitudes de reunión que le han sido enviadas por nuestras asociaciones jamás han sido contestadas".

Ante el evidente nulo interés de nuestra alcaldesa por los problemas de los Vecinos de Centro, las Asociaciones de Vecinos del Distrito Centro de Madrid hemos solicitado a la Alcaldesa la reducción de horarios de los locales de ocio y de las terrazas en el Distrito Centro de Madrid; en aplicación de los artículos 8.3 (Régimen de Limitaciones del Capítulo II), 11.9 párrafo cuarto (Régimen de Limitaciones del Capítulo III) y del Art. 14.6 párrafo cuarto (Régimen de Limitaciones del Capítulo IV) de la Declaración de Zona de Protección Acústica Especial y Plan Zonal Especifico del Distrito Centro de Madrid, aprobado en el Pleno Municipal el día 22/9/2012, de la ZPAE – Zona de Protección Acústica Especial – vigente en nuestro Distrito

Con esta iniciativa, queremos en primer lugar reclamar nuestro derecho fundamental a vivir dignamente en nuestras casas y en nuestros barrios. Hoy en día sometidos a un abandono vergonzoso por parte de la Señora Botella, tan solo con pasearse por las calles traseras de las principales vías del distrito se entenderá de lo que estamos hablando; y convertidos en escenarios de cartón piedra de un ocio nocturno ruidoso y denigrante.

Igualmente queremos evidenciar el interés que la señora Botella demuestra por el cumplimiento de la legalidad. Legalidad a la recurrentemente alude en su limitado argumentario; de la que hace bandera una y otra vez. Como prueba irrefutable del fraude de ley y el incumplimiento sistemático de la normativa que atañe a la actividad del ocio nocturno son la norma en esta ciudad.

Con todo lo anterior, queremos subrayar nuestra firma intención de tomar cumplida nota de la respuesta de nuestra alcaldesa ante su continua dejación de funciones y falta responsabilidad a la hora de garantizar los derechos de los vecinos del Distrito Centro de Madrid. Y lo haremos a la hora de decidir nuestro voto en las próximas elecciones municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios