local.cibeles.net

Sospechan la venta de los pisos de la EMVS

Ortega se reúne con vecinos de la Plaza de Ceres

Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
jueves 11 de diciembre de 2014, 12:36h
El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, se ha reunido este jueves con inquilinos de viviendas sociales de la EMVS en la Plaza Ceres de Vicálvaro. Estos vecinos llevan meses sufriendo la presión de la empresa municipal, que pretende renegociar las condiciones de su contrato con el objetivo último, sospechan, de que liberen las viviendas para ponerlas a la venta al mejor postor. Se trata de una situación que se está dando en varias promociones de la EMVS por toda la ciudad.
Ortega les ha trasladado el firme apoyo de su grupo, que ya se ha plasmado en varias iniciativas, tanto en el Pleno de Vicálvaro como en el del Ayuntamiento de Madrid.
“Este es un caso muy característico de la mala gestión del PP, que ha llevado a una situación desesperada a la EMVS. La empresa está al borde de la quiebra, y para salvarla el Ayuntamiento está dando muestras de una enorme falta de sensibilidad social. UPyD lo tiene claro: primero los ciudadanos, luego la empresa”, explicó Ortega, que también comentó con los vecinos su situación legal, recordando que la jurisprudencia está de su parte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios