local.cibeles.net

Nueva sala de musculación en San Juan Bautista

El gimnasio atrae nuevos usuarios al polideportivo

Sánchez-Gallar en el gimnasio del San Juan Bautista.
Ampliar
Sánchez-Gallar en el gimnasio del San Juan Bautista.
Por Gacetas Locales
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
jueves 11 de diciembre de 2014, 12:50h

Elena Sánchez Gallar, concejal presidenta del Distrito de Ciudad Lineal, visitó la Instalación Deportiva San Juan Bautista acompañada por miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio.

Esta instalación está dotada de piscina cubierta, gimnasios y desde octubre cuenta con una sala de musculación dotada con los aparatos de última generación existentes en el mercado. Esta nueva dotación está repercutiendo en un mayor uso de la instalación, aseguran fuentes municipales. A modo de promoción, la primera semana de apertura de la sala fue de uso gratuito para los vecinos. El presidente de la Asociación de Vecinos, Jose Luís Soriano, y un vocal de la Junta Directiva, Vicente Córdoba, se comprometieron a trasladar a los vecinos del barrio la existencia de las instalaciones y a intentar a encuadrarlas dentro del desarrollo del Plan de Barrio que comenzará en 2015.

Tras esta breve visita Sánchez Gallar y los vecinos se dirigieron a la calle Torrelaguna para evaluar la situación de algunos pasos de cebra y marquesinas de autobuses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios