local.cibeles.net

Se lo ha propuesto a Mariano Rajoy

Esperanza Aguirre en una imagen de archivo.
Esperanza Aguirre en una imagen de archivo.

Esperanza Aguirre se postula como alcaldesa de Madrid

martes 23 de diciembre de 2014, 13:29h
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que está a disposición del presidente del PP, Mariano Rajoy, y del partido para ser candidata a la Alcaldía de Madrid. "Estoy a disposición del partido para aquello que puedan pensar que pueda ser de utilidad", ha remarcado para añadir que sí ha trasladado personalmente esta idea a Rajoy. "No quiero hacer de rogar para nada. Si quienes tienen que decir piensan que puedo ser un activo para el PP en cualquiera de los puestos que piense que puedo ser de utilidad estoy a su disposición", ha aseverado la presidenta popular tras el Comité de Dirección del PP de Madrid.
Preguntada por si considera que Ignacio González es el mejor candidato a encabezar la lista del PP a la Comunidad de Madrid, Aguirre ha afirmado que sin ninguna duda. "Por solvencia personal y política, por preparación, experiencia y por dedicación y eficacia" cree que es "sin duda el mejor candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid".
Por último, se ha referido a las fechas en las que se deberín dar a conocer las candidaturas y ha sostenido que el momento "es lo de menos". Eso sí, ha apuntado que "si se quisiera nombrar a personas no suficientemente conocidas, quizá si sería tardío" postergar el anuncio pero ha añadido que no parece que sea ese el caso.
El nombre de Aguirre lleva sonando como fuerza desde haces meses para encabezar la lista del PP a la Alcaldía de la capital pero hasta ahora cuando le preguntaban al respecto siempre se remitía a los estatutos del partido y afirmaba que el Comité Regional propone pero es el Nacional el que dispone y el que tiene que tomar la decisión de nombrar al candidato del PP a la Alcaldía de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios